Papel tapiz de inicio

Tenemos una serie de ordenadores públicos y la gente se dedica a bajarse imágenes que dp colocan como fondo de escritorio. Esas imágenes son persistentes y, a pesar de que colocamos otras imágenes como fondo, vuelven a aparecer las primeras aunque sea por unos segundos. ¿Cómo podemos eliminarlas definitivamente?

1 Respuesta

Respuesta
Una cosa es el papel tapiz y otra el fondo de escritorio, el papel tapiz figura siempre debajo del fondo de escritorio, es decir, si pones una imagen centrada que ocupe menos que el tamaño de la pantalla siempre veras el papel tapiz. Si entras en las propiedades de escritorio, en el selector de papel tapiz marca Ninguno, y solucionado. Otra cosa sería limitar los accesos de los usuarios para que no ocurriese otra vez.