Router fortigate 50a y ssl error access denied alert

En la empresa recibimos constantemente el error:ssl_error_access_denied_alert cada vez que nos intentamos conectar a una página a través de firefox. O especialmente cuando consultamos el correo en Gmail.

Después de revisar las múltiples opciones que firefox ofrece, comprobar los certificados, etc.. Etc.. No ha habido éxito, creo que el problema reside en el router. En concreto se trata de un fortigate 50a. En realidad no sé si cambiando algún parámetro de la configuración puede solucionar el problema.

¿Alguien sabría indicarme?

3 respuestas

Respuesta

http://support.mozilla.org/en-US/kb/secure-connection-failed-error-message

Respuesta

¿Qué versión del sistema operativo del Fortigate utilizas? Para evitar el problema necesitas una de dos cosas, instalar el certificado de la unidad fortigate en todas tus PCs p deshabilitar la inspección SSL en tus políticas.

Respuesta

Hey good news, i found a webpage from which i get rid out of this type of error issue yesterday, now you can also check this once for getting rid of it completely: Error