Word avanzado

¿Cómo se hace para que te ordene un índice por los números de apartados y subapartados? ¿O es mejos meter una tabla de contenido?

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es insertar un indice como el que viene en los libros al principio, eso en word es una tabla de contenido, el indice es como el que encontramos al final de los libros(palabras ordenadas en orden lafabetico) así que para que queden ordenados como tu quieres es mejor una tabla de contenido