Disco duro

Hola:
Quisiera instalar un disco duro samsung LBA. UDMA 2 de 6,5 Gg. En un ordenador Pentium Intel I 486 DX, el cual lleva una Bios AMIBIOS 486DX ISA Bios, ¿es esto posible de hacer? ¿Lo reconocerá?
Veras la pregunta es porque me han regalado un 486 que no tiene disco duro y lo quiero apreovechar para mi hija, entonces le instalaría este disco duro de mi ordenador y yo me compraría otro disco duro más grande.
Y si no es así que me aconsejas que haga. Muchas gracias. Chema

1 Respuesta

Respuesta
Aunque eso no importa o es un Pentium (nombre comercial de 80586) o es un 80486 DX. El asunto es que si puedes instalar un disco grande en un sistema como ese, el BIOS no lo reconocerá en un principio, probablemente lo reconozca como 508 MB y no más por esto debes utilizar un utilitario para instalar tu disco, en el caso de Samsung debes descargar el software en la página:
http://www.ontrack.com/samsung/
Buena suerte.