Problemas de copiado

Tengo un un problemón ya que quiero copiar un archivo de un cd a mi pc y al arrastrar el archivo o copiándolo o cortándolo me marca un error en el copiado, pero ni siquiera hace el intento de copiar simplemente sale la pantalla como si no tuviera drive de cd que es o que puedo hacer, estará protegido mi drive por que en otras maquinas si puedo copiar ese archivo

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes el mismo tipo de lector en las otras pc que en la que no lo puedes copiar?, si es así entonces el error es del laser del cd-rom, este podría estar sucio o fuera de sincronía.