Password

Puse una clave acceso en Windows 98, como supervisor. Ahora me la pide para todo. El problema es que no la recuerdo. Como salir del atasco sin reinstalar el S.O. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para entrar en un Windows 98 con clave sólo tienes que darle al escape cuando te la pida y ya podrás entrar directamente en el SO. Si lo que quieres es borrar además las claves solo tienes que eliminar los ficheros pwl que están en el directorio del Windows