Razonamiento Basado en Modelos

Estoy haciendo un " Estudio del Arte " sobre Razonamiento Basado En modelos. Podrían darme cualquier tipo de bibliografía al respecto ( Si esta en Espannol mucho mejor )

1 respuesta

Respuesta
Busca estos libros y artículos (siento que no sean en español):
H. Kautz, M. Kearns, and B. Selman. Reasoning with Characteristic Models. In AAAI'93, Proceedings of the Eleventh American National Conference on Artificial Intelligence, 34-39, 1993.
R. Khardon and D. Roth. Reasoning with Models. In AAAI'94, Proceedings of the Twelfth American National Conference on Artificial Intelligence, 1148-1153. 1994.
J. Halpern and M. Vardi. Model Checking vs. Theorem Proving: A Manifesto. In KR'91, Proceedings of the Second International Conference on Principles of Knowledge Representation and Reasoning, 1991. (Especialmente interesante porque muestra la utilidad del razonamiento basado en modelos para una gran variedad de lógicas y otras áreas de ciencias de la computación que usan por ejemplo modelos temporales para procesos concurrentes, verificación de programas, procesos y diseños, CAD, etc.)
R. Khardon and D. Roth. Default-Reasoning with Models. In IJCAI'95, Proceedings of the Fourteenth International Joint Conference on Artificial Intelligence, 1995.
H. Kautz and B. Selman. Horn Approximations of Empirical Data. Artificial Intelligence, 1992. (La noción de aproximación Horn aplicada a datos empíricos representables como conjuntos de modelos).