Internet

Cuando entro en algunas WEB me sale un mensaje de "error en tiempo de ejecución" "error 465" "¿Desea depurarlo?. Digo que si, se inicia la depuración, me sale un mensaje de "mueva instancia del editor Microsoft- script", pero no la finaliza. ¿A que se debe el problema?. Tengo instado como S.O. WXP, y funciono con Internet Explore. Saludos, y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Eso es el Machine Debug Manager (MDM.EXE).
Primero debes deshabilitarlo del inicio, ve a inicio> ejecutar> msconfig y en la pestaña inicio mira si tienes el MDM ahí. Luego desde Internet Explorer vas a herramientas> opciones de internet ve a la pestaña opciones avanzadas y en el apartado 'examinar' selecciona la tercera casilla que dice 'deshabilitar depuración de secuencias de comandos'.
De esta forma no te volverán a aparecer esos molestos mensajes.