Java: no stack trace available.

Hola,
Me gustaría saber por qué a veces cuando un programa Java lanza una excepción, saca el mensaje 'no stack trace available'. ¿Por qué puede no estar disponible la traza de la pila?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Deberías decirme qué excepción te da ese mensaje. Normalmente, las excepciones básicas de Java no te deberían dar ese problema (a no ser que haya una mala instalación o que el .jar esté corrupto) Pero si la excepción no es propia de Java sino que es de otra librería puede ser que no esté bien creada y no te pueda dar información al respecto.