Access

Hola, ¿alguien me puede decir que tengo que hacer para compilarlo en formato .exe un base de datos hecho con access?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas el 'Compilador de aplicaciones de MS Access'. El único lugar donde lo he visto, es en la suite de Visual Studio completa, y en la versión MS Office 2000 for Developers. Nunca lo he visto por separado. Pero de hecho eso es todo lo que necesitas para compilar aplicaciones hechas en Access.
Saludos. Un favor: Si no tienes más dudas, te suplico que finalices y valores la respuesta. Lo que sucede es que tengo muchas pendientes desde hace mucho tiempo, y no las terminan. Sé buena onda.