Outlook Express

¿Es posible que no pueda recibir más correos en mi cuenta de Outlook Express porque tenga demasiados almacenados y no tenga más capacidad? ¿Qué puedo hacer? No me gustaría tener que borrarlos.
Muchas gracias

4 respuestas

Respuesta
Te cuento cómo funciona el correo:
Todo el correo que te mandan a ti, llega a un ordenador conocido como "servidor de correo". Ese servidor es el que te ofrece a ti el servicio. Algunos servidores limitan el correo que puedes recibir, para que no se acumule. En todo caso, cuando abres el Outlook y recibes tu correo, éste pasa de estar en el servidor a tu propio ordenador, es decir, ahora eres tu la que decides cuanto correo quieres almacenar (o cuanto cabe en tu ordenador).
Por eso, lo que puede estar ocurriendo es que tu servidor esté limitándote la cantidad de correo entrante. Si esto no es así, puede ser que te estés quedando sin disco.
En todo caso, y a titulo personal, te aconsejo que cuando tengas mucho correo almacenado, vayas guardando el viejo en CD-ROM y eliminándolo, para tener siempre espacio.
Estoy totalmente de acuerdo con tu respuesta, ahora te quería preguntar otra cosa; ¿Cómo puedo acceder a mi cuenta del servidor de correo? (Webmail), para así poder eliminar correo del servidor. Hablé con quien lleva el servidor (físicamente en otras instalaciones)y me dijo que lo vaciara yo, vía webmail. Pero no se como hacerlo.
Es bastante urgente. Y muchas gracias por tu rapidez, te voy a poner un 10...!
Los servidores web mail sólo son accesibles a través de web, es decir, el administrador de tu cuenta de correo te debe decir cuál es la dirección web a la que debes acceder. Una vez conocida, debes ir hasta allí, meter tu identificador de usuario y tu password y borrar aquellos elementos innecesarios.
Respuesta
Esto puede suceder cuando en el lugar del disco donde se vayan a almacenar los mensajes no exista espacio. Te recomiendo que la muevas a otra partición con más espacio y que además hagas una compactación de las carpetas (equivale a comprimir).
Respuesta
Cuando hablas de espacio en la cuenta, te refieres al espacio que te da tu proveedor de internet o de correo electrónico... o te refieres al espacio en disco duro...
Me refería al espacio en el servidor, pero muchas gracias, ya lo he solucionado.
Gracias!
Entonces.
Respuesta
Por problemas de capacidad es muy difícil que sea ya que el outlook almacena tus mensajes en tu propio disco duro lo que puedes tener es una opción de limite de mensajes mirala y si es así desactívala o pon un numero elevado de mensajes.