Urgenteeee!!!

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/11/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Informática
22/11/2008
bruxhino, usuario preguntando en Ingeniería Informática
Usuario
Que tal, antes que todo saludos a todos los expertos de todoexpertos.com, mi problema es el siguiente:
Tengo una laptop algo antigua, es una toshiba satellite 2060CSD, tiene un procesador AMD, me la vendieron de uso, inicialmente tenia el s.o. windows98,el cual trae instalado de fabrica, la persona que me la vendio le instalo el windows Me, cuando yo la tenia me generaba un error en kernell32 (o algo asi) y me recomendaron instalar el windows 2000 (que segun es el que tiene menos errores) lo instale pero determinado dia, al iniciarla se quedaba bloqueada, ya no hacia nada, por lo que la formatee una vez mas, pero ahora cuando la formateo al formatear me envia un mensaje que dice 'Intentando recuperar la unidad de asignacion' y no se que tan grave sea eso, porque antes no me enviaba tal mensaje, ademas que tarda de 5 a 6 horas formateando (ya que al aparecer ese mensaje me envia tambien un numero de 6 digitos XXX,XXX que va cambiando hasta finalizar el formateo) . Por favor necesito saber que tengo que hacer con ella.
Disculpen lo largo de la pregunta pero quise indicar lo que le han hecho a la maquina para dar una idea de su estado.
Saludos desde Mexico!!
22/11/2008
bruxhino, experto respondiendo en Ingeniería Informática
Experto
Hola.
Lamento comunicarte que esos errores que me plantes son dedfinitivamente errores del disco duro, que por alguna razon se te daño FISICAMENTE. Esto ocurre cuando por ejemplo el windows no se cierra o el computador no finaliza de apagar, al moverlo el disco duro puede sufrir fallas.
Lo siento...deberas cambiar el disco duro.

No olvides de calificar la respuesta

Suerte
22/11/2008
bruxhino, usuario preguntando en Ingeniería Informática
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados