Sabes de algún programa password p/no usar la PC

Había visto un programa que se ejecuta en el AUTOEXEC.BAT y que pide la contraseña antes entrar a Windows 95, es sencillo, pero muy eficaz para las personas que gustan de usar la maquina sin autorización, y que como sabes, no disponen de conocimientos para saltarce este comando. Te estaré muy agradecido si me dices en donde lo bajo.

1 respuesta

Respuesta
No se exactamente de qué programa me hablas. Por tu descripción me suena a la propia contraseña de windows, que usa el sistema operativo para cambiar de usuario, si existen varios. Lo que puedo hacer es recomendarte algún programita de seguridad. Seguramente te dará mejores resultados que el que me comentas. Te recomendaría el programa: "Desktop Locker 1.0". Te lo puedes bajar de www.softonic.com. Es bastante cortito, pero eficaz. Espero que te sirva para tus propósitos. Es un programa freeware, lo que significa que no tienes que pagar por el. En www.softonic.com también puedes encontrar programas de mayor calidad, pero tendrás que pagar por ellos. El que te recomiendo es gratis.
Gracias por tu respuesta, y disculpame que no te haya contestado rapido pero quise ver lo que me dices, Ya entre a softonic.com, vi ese programa y me manda a otro dirección (no baja nada), checo lo programas relacionados y tampoco, los que puede bajar son muy grandes y yo solo quiero UN PROGRAMA QUE ME PIDA CLAVE DE ACCESO AL INICIO... SOLAMENTE. (Puede ser de D.O.S.) Gracias de todas maneras amigo