Rdsi

Me han dicho que la tarjeta que suministra telefónica para líneas RDSI es bastante deficiente y suele dart problemas a bastantes ordenadores.
¿Me puedes recomendar una marca fiable, l web o cualquier otro sitio donde obtener información sobre calidades, precios, modelos...? Me urge porque debo contrarla antes de que se inicie febrero.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es el equipo que te puedo recomendar, es un equipo que combina un ruteador, un módem ISDN y un módem telefónico. Puede usarse como Firewall adicionalmente que como módem ISDN(RDSI en español). Puedes encontrarlo en www.cdw.com o en CompUSA. Buena suerte.