Dreamcast

¿Hola me podrías decir como grabar los juegos de dreamcast paso a paso con fotos mejor si es posible porque como dice en crackmanworld no entiendo? ¿Y con que programa debería hacer y como se parchean los juegos de dreamcast? Gracias cuanto antes mejor

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que lo que quieres saber es como grabar las iso's que te bajas de internet.
Debes utilizar un programa que se llama Padus Discjuggler, con el harás las copias exactas de la ISO en el cd. Hay algunas ISOS que son autoarrancables desde la Dream ( Autoboot) y otras que necesitan el Boot ( un cd con el que arranca la dreamcast, que luego te pide poner el cd con la iso para cargar).
Te paso aquí una dirección que habla del tema ( por cierto, el cd del boot en esta página se llama Boot Loader)
Un saludo,
http://elportal2000.metropoli2000.com/index_dreamcast.html