Archivo con errores

Mira tengo un problema con un archivo ke bajede internet se llama "pecsetup",este programa ya lo habia instalado pero formatie la makina y lo kise volver a instalar y nada manda un error(con el SO windows xp profesional) mira es esto lo ke me manda:
ÿþ< ? X m l v e r s i o n = " 1 . 0 " e n c o d i n g = " U T F - 1 6 " ? >
< D A T A B A S E >
< E X E N A M E = " p e c s e t u p . E x e " F I L T E R = " G R A B M I _ F I L T E R _ T H I S F I L E O N L Y " >
< M A T C H I N G _ F I L E N A M E = " p e c s e t u p . E x e " S I Z E = " 1 3 3 6 8 3 2 " C H E C K S U M = " 0 x D F 8 F 1 0 F 3 " B I N _ F I L E _ V E R S I O N = " 1 . 0 . 0 . 0 " B I N _ P R O D U C T _ V E R S I O N = " 1 . 0 . 0 . 0 " P R O D U C T _ V E R S I O N = " 1 . 2 " F I L E _ D E S C R I P T I O N = " S e t u p - p s x e m u l a t i o n c h e a t e r " C O M P A N Y _ N A M E = " " P R O D U C T _ N A M E = " S e t u p - p s x e m u l a t i o n c h e a t e r " F I L E _ V E R S I O N = " 1 . 2 " O R I G I N A L _ F I L E N A M E = " p e c s e t u p . E x e " I N T E R N A L _ N A M E = " p e c s e t u p . E x e " L E G A L _ C O P Y R I G H T = " C o p y r i g h t © 2 0 0 2 b y J e n s D u t t k e . " V E R F I L E D A T E H I = " 0 x 0 " V E R F I L E D A T E L O = " 0 x 0 " V E R F I L E O S = " 0 x 4 " V E R F I L E T Y P E = " 0 x 1 " M O D U L E _ T Y P E = " W I N 3 2 " P E _ C H E C K S U M = " 0 x 0 " L I N K E R _ V E R S I O N = " 0 x 0 " U P T O _ B I N _ F I L E _ V E R S I O N = " 1 . 0 . 0 . 0 " U P T O _ B I N _ P R O D U C T _ V E R S I O N = " 1 . 0 . 0 . 0 " L I N K _ D A T E = " 1 1 / 1 8 / 2 0 0 2 1 6 : 1 8 : 1 0 " U P T O _ L I N K _ D A T E = " 1 1 / 1 8 / 2 0 0 2 1 6 : 1 8 : 1 0 " V E R _ L A N G U A G E = " I n g l é s ( E s t a d o s U n i d o s ) [ 0 x 4 0 9 ] " / >
< / E X E >
< E X E N A M E = " k e r n e l 3 2 . D l l " F I L T E R = " G R A B M I _ F I L T E R _ T H I S F I L E O N L Y " >
< M A T C H I N G _ F I L E N A M E = " k e r n e l 3 2 . D l l " S I Z E = " 9 7 9 9 6 8 " C H E C K S U M = " 0 x 9 7 7 8 1 8 F 5 " B I N _ F I L E _ V E R S I O N = " 5 . 1 . 2 6 0 0 . 0 " B I N _ P R O D U C T _ V E R S I O N = " 5 . 1 . 2 6 0 0 . 0 " P R O D U C T _ V E R S I O N = " 5 . 1 . 2 6 0 0 . 0 " F I L E _ D E S C R I P T I O N = " D L L d e c l i e n t e A P I B A S E d e W i n d o w s N T " C O M P A N Y _ N A M E = " M i c r o s o f t C o r p o r a t i o n " P R O D U C T _ N A M E = " S i s t e m a o p e r a t i v o M i c r o s o f t ® W i n d o w s ® " F I L E _ V E R S I O N = " 5 . 1 . 2 6 0 0 . 0 ( x p c l i e n t . 0 1 0 8 1 7 - 1 1 4 8 ) " O R I G I N A L _ F I L E N A M E = " k e r n e l 3 2 " I N T E R N A L _ N A M E = " k e r n e l 3 2 " L E G A L _ C O P Y R I G H T = " C o p y r i g h t ( C ) M i c r o s o f t C o r p o r a t i o n . R e s e r v a d o s t o d o s l o s d e r e c h o s . " V E R F I L E D A T E H I = " 0 x 0 " V E R F I L E D A T E L O = " 0 x 0 " V E R F I L E O S = " 0 x 4 0 0 0 4 " V E R F I L E T Y P E = " 0 x 2 " M O D U L E _ T Y P E = " W I N 3 2 " P E _ C H E C K S U M = " 0 x F 4 F 6 4 " L I N K E R _ V E R S I O N = " 0 x 5 0 0 0 1 " U P T O _ B I N _ F I L E _ V E R S I O N

1 Respuesta

Respuesta
¿Este archivo con cual S.O. te funcionaba antes?
Porke hay mucho software ke funcionaba bien con Win98 o WinMe pero puede no funcionar con WinXP.
De todas formas prueb alo siguiente, pulsa el botón derecho del raton sobre el icono de dicho archivo y vete a "Propiedades", aki veras una pestaña llamada "Compatibilidad".
Aki puedes indicarle ke el programa se ejeccute con compatibilidad para Sistemas operativos anteriores.
Pero esto no siempre funciona.
mira lo habia instalado en este SO en mi makina, perooo, mira no se si a alguien le a ocurrido esto pero varias veces me a pasado ke no kiere caRGAR el SO dice ke falta o esta dañado el archivo :WINDOWS/SYSTEM32/CONFIG/SYSTEM o algo parecido y lo ke hago es copiar el archivo CONFIG ke esta en :WINDOWS/REPAIR/ y lo reescrivo en donde esta el archivo dañado con el mismo nombre y !!listo!! pero es como si le acabara de instalar el SO solo ke a los programas no les pasa nada.
Bueno tal vez esto te ayude. Pero no me digas ke fue esto o dime la causa exacta por ke ese archivo no kiere correr.
hasta luego y espero tu respuesta