¿Cómo puedo poner el Curso en?

Saludos, estoy promando en VB 6.0 y me gustaría asignarle a un TextBOX el curso, después que tenga una palabra escriba, ejemplo: el textbox tiene el valor de "hola" luego yo quería asignarle el curso después de la letra "a", ¿qué propiedad me permite eso?
1

1 respuesta

Respuesta
1
Hola
Si te refieres a darle el foco a otro control luego de que se escriba la palabra hola en un textbos, puedes hacer lago así:
En el evento Keypress del Textobox puedes poner esto:
If Text1.Text = "hola" THEN
otroobjeto.SetFocus
end if
En otroobjeto va el nombre del control al que le quieres dar el foco (poner el cursor)
Saludos, Leo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

¿Cómo copiar o filtrar datos de una celda a un LISTBOX, según TEXTBOX? Visual Basic

1 respuesta - Hola Dante, aquí te pregunto de nuevo, tal y como me lo dijiste. Mientras...

Como compartir escáner hp 1536 en red

2 respuestas - Tengo instalada la impresora por medio del cable rj45 todos los equipos...

Adaptador salida PLC a PC moderna.

2 respuestas - Pretendo utilizar un par de PLC Simatic de hace algunos años con fines...

Mi PC se crashea con una pantalla azul

2 respuestas - Desde hace un tiempo mi PC se crashea y no se porque.He investigado y he...

¿Puedo usar una base de datos alojada en "hostinger.mx" por ejemplo con una aplicación java de escritorio?

2 respuestas - Estoy desarrollando un software para una empresa, el detalle es que quieren...

Como cambiar la voz a un video de Youtube o algún Software para cambiar el idioma.

2 respuestas - ¡Hola! Quisiera saber ¿Cómo cambiar el idioma de video de youtube?, por...

Cómo saber quién es el titular de un celular

1 respuesta - Hola, buenas; el problema es el siguiente, hay un teléfono celular que...

Me gusta Excel y su programación, ¿En qué puesto trabajaría en una empresa?, ¿Experiencias?

1 respuesta - Hola estoy estudiando programación visual basic, me gusta bastante excel y...