Envio de faxes

Hola, en principio gracias por atenderme, mi duda es la siguiente:
Me van a instalar en la oficina una linea ADSL de telefónica con su respectivo router, quería saber si podré enviar faxes desde mi ordenador a un fax convencional y si podré recibirlos también desde el fax convencional. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Cuando instales la ADSL no podrás realizar este tipo de transferencias por esta línea, pero sí por la convencional que te añaden, entonces sí que podrás recibir y enviar.
Si quieres algo más ya sabes donde encontrarme.
Suerte y hasta otra.
Cuando instales la ADSL no podrás realizar este tipo de transferencias por esta línea, pero sí por la convencional que te añaden, entonces sí que podrás recibir y enviar. Para poder usar Fax junto con email si que podrás usar la ADSL ya que se trataría de un servicio de internet.
Si quieres algo más ya sabes donde encontrarme.
Suerte y hasta otra.