Conexión telefónica

Hola
Tengo una pc con windows xp professional que esta conectada a una red de mi trabajo y esta tiene acceso a internet a través de la red, pero tengo una pc en mi casa con windows2000 y quiero utilizar internet en mi casa a través de la pc del trabajo a través de una vía telefónica. Por favor dime que debo hacer y si existe algo que pueda hacer. Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Por lo que entiendo quieres entrar por vía telefónica a la red de tu trabajo, eso no es muy recomendado, primero tendrías que agregar un modem al servidor o alguna maquina de la red, este modem conecado a la linea telefocnia, seria el que te atendería la llamada, lego tienes que especificar que utilice los protocolo TCP/IP para darte el acceso a Internet, el tema es que necesitarías de algún programa para compartir internet o lagun router, pero ya que tienes la linea telefónica en tu casa, lo más aconsejable es que ingreses vos directamente a internet por esa linea, ya que utilizando la red del trabajo tendrías menor velocidad, fíjate que la velocidad de internet esta dada por la velocidad de conexión, vos por vía telefónica vas a tener mayur velocidad que si utilizas la red del trabajo, por más que en el trabajo tengas mucha mayor velocidad, vos la estarías perdiendo debido a la conexión telefocnia y al software de router.
El tema de seguridad es delicado, si dejas un acceso a la red a través de una linea telefónica, pierdes la seguridad de la red.
Mira, al parecer es difícil entender p[ara ti, pero en mi pais no podemos tener acceso a internet desde las casas, solo desde los trabajos y no todos son los privilegiados, no sé si ahora me entiendas, por favor aclarame bien esto, saludos jailer