Ing. Informática

Que es la ing. Informática y cual es la diferencia con la ing. De sistemas

1 respuesta

Respuesta
Si te ayuda un poquito todo lo referenciado a sistemas va dirigido a nivel físico, diseño y programación de placas 'a bajo nivel', temas relacionados con robótica, programación de hardwre, etc...
Tal vez no he me explicado extensamente pero simplemente te doy una orientación la ing. informática, supongo que será referenciada a ninguna especificación en concreto, dependiendo que asignaturas elijas te irás especializando, por ejemplo yo estoy especializada en ing. informática de gestión aunque tengo cursada la mitad de sistemas. Espero que te haya ayudado un poquito pero el tema sistemas como cualquier rama informática es muy amplio.