No, puedo cambiar el inicio ni el final de windows

Buenas, necesito, por favor que alguien pueda ayudarme, sin querer yo puse un tema de pantalla, el problema que tengo es que, cuando comienzo windows no aparece la bienvenida osea que ahí me aparece una imagen que no quiero, también cuando apago la computadora, ya no aparece que se esta apagando el sistema sino la misma imagen del inicio, yo ya quite ese tema, pero siempre me ha quedado ese problema. Si me pueden ayudar se los agradecería mucho. Y de antemano les doy las gracias.

1 respuesta

Respuesta
Cuando inicia windows, las imágenes que aparecen son referencia de dos archivos llamados logos.sys y logows.sys (algo parecido), solo tienes que verificar cual es la imagen o tema que deseas.
Si no modificaste estos archivos, entonces tienes que revisar en las propiedades de la pantalla, en fonde de pantalla, escritorio, etc, que la imagen que aparezce no se haya quedado como imagen web o algo parecido, y eliminar los fondos, para rastrear exactamente en donde esta esa imagen.
Te agradezco, mucho por haberme contestado. Yo ya revise todas las opciones que salen en propiedades de pantalla, y todo esta bien, lo que me dijiste de los archivos logos.sys. ya lo había hecho pero solo la imagen de el principio, pude quitar, pero la del final por ningún lado la pude hallar, ya puse para que me mostrara los archivos ocultos y nada. Te agradezco mucho si puedes seguirme ayudando, te agradecería mucho. Gracias
Las imágenes del final de windows se encuentran en la carpeta c:\windows el nombre de los archivo son Logos.sys y logow.sys
La otra forma pero más tardada seria revisar archivo de imagen uno por uno para encontrar y borrarla. Pero este procedimiento llevara algún tiempo.