Para instalar o conseguir TURBO C / C++

Hola:
Soy juan carlos me gusta lo mejor y me dijeron que lo mejor para trabajar en c es el turbo c++/c, espero que me ayuden es que soy un primiparo en lenguajes de programación y quiero sar en que página lo en cuentro más rapido y fácil para trabarlo derectamente al escritorio.
Gracia de antemano.
Juan carlos.

1 respuesta

Respuesta
Te mando la página en donde encontraras lo que buscas y mucho más, desde el software hasta códigos de programas para que te orientes.
La página es:
http://www.elrincondelc.com/index.php
Por favor califícame esta respuesta con 5
Mira gracias por tambuena ayuda, pero ahora tengo un pequeño problema es que bueno ya lo descargue el programa pero es en archivos zip y yo no se como funciona o como descomprimir el programa que debo hacer des pues de la descarga, y saber también como funciona el wimzip.
Gracias por todo y tines un cinco en esta y en la naterior gracias y por favor explicame si porfas
Atentamente: juan carlos
Para descomprimir archivos, o sacar los archivos dentro de un archivo comprimido con extensión .zip, puedes utilizar dos programas,
1.- Pkunzip
2.- Winzip
1.- Con el pkunzip necesitas teclear en ms-dos toda la dirección en donde esta el archivo y a donde lo vas a colocar, ejemplo:
C:\windows\escritorio\C++\aaa.zip pkunzip -e c:\windows\turboc++
con esto le estas diciendo que del directorio c:\windows\escritorio\c++ abra elarchivo aaa.zip y lo coloque en c:\windows\turboc++
2.- Con el winzip es más sencillo, primero instalas el programa, si ya lo tienes mucho mejor. Después vas y le das doble click al archivo de C++ con extensión .zip que bajaste, aparecerá una opción que dice EXTRACT (extraer), te mostrara un cuadro de dirección donde le pondrás la dirección donde quieres que coloque el contenido de dicho archivo, para esto lo puedes poner manualmente o en la opción de examinar o Browse.
Debajo aparecerán unas casillas donde indican si solamente la selección de archivos o todos los archivos se van a extraer ( All files extract ), le das aceptar y listo.
Hola soy yo otra vez disculpa que lo moleste de nuevo, pero es que me aparecen tres carpetas disk lugo que ago con esas tres carpetas osea yo espero que tu me ayudes hasta que me aparezca ya todo y que me funcione, que me aparezca el de abrir para usarlo eso es todo gracias por tan gran ayuda muchas gracias y aquí te pongo un excelente para que veas que si te estoy valorando.
Atentamente: juan carlos, de nuevo gracias
Las carpetas Disk, corresponden al disco de instalación de C++, muchos de los programas vienen en varios discos de instalación, en este caso son 3 discos de instalación de c++, en la primer carpeta Disk1, debe de contener un archivo de instalación, ejecutalo y el programa deberá instalarse y estará listo para ser ejecutado.
Hola mira espero que estés muy bien y de buen jenio pero hay otro problemilla
es que me dise que, mejor dicho explicame detenidamente todo bre la instalación por que eso no lo entiendo para nada habla de uno directorio mejor dicho explícamelo paso a paso la instalación por favor es que estoy aprendiendo tenme paciencia por favor si.
Gracias por tu ayuda espero respuesta pronto gracias y mil gracias seguro que yo lo rencompesare muy bien .
Chao nos vemos.
Atentamente: juan carlos
Mandame tu correo electrónico, para mandarte paso por paso de manera gráfica el procedimiento que debes a seguir. Que te parece.
Ok
Si es mi correo ok
[email protected]
Bueno gracias por todo muchiscimas gracias chao
Atentamente: juan carlos
Ya te envíe el procedimiento para que puedas instalar sin ningún problema el programa.
Bye.
Hola soy juank gracias por tu ayuda pero no eh recibido nada ningún correo dime donde lo envío y cuando y si puedes vuelva ah enviarlo por que seguramente no ah llegado llegaron fue los que me envío diciéndome que me ya me habías en viados la instrucciones.
Atentamente: gracias juan carlos
Ok,
Dejame los reviso, y te los vuelvo a mandar OK.
Bye.
Hola gracias por tan gentil favor luego te recompensare ok.
Atentamente: juan carlos
No puedo enviarte las imágenes son demasiado pesadas y el hotmail tiene un limite para mandar archivos, intentare guiarte paso a paso de este modo. Ok.
1.- Copia el contenido de las carpetas Disk2, Disk3, en la carpeta Disk1
2.-ejecuta el programa INSTALL que esta dentro de la carpeta Disk1
3.- Presiona Enter
4.- En donde dice A Pon C y presionas Enter
5.-presionas enter
6.-donde dice Install Turbo C on a Hard Drive, ahí se queda presiona Enter.
7.- Aparecerá una pantalla con varios Sub-directorios y abajo algo que dice STar Installation, con las flechas hacia abajo ve hacia ahí y presiona Enter
Después de ahí presiona cualquier tecla y listo la instalación de C ya esta listo, revisa en la unidad C:
Y se habrá creado un directorio llamado TC, dentro del cual esta el programa que necesitas, llamado también TC.EXE y listo.
Mira después de todo eso solo quedan unos archivos cual de esos es el programa que tengo que poner en el escritorio para ejecutarlo, y ademas tc.exe no que da dentro de la carpeta tc sino en una carpeta aparte bueno quiero que me aclares eso nada más gracias por todo y yo te rencompensare ok
Chao gracias.
Atentamente: juan carlos
Cuando instalas por completo el Programa en C:\ se crea una carpeta llamada TC.
Dentro de esta carpeta existe un ejecutable llamado TC.exe este es el programa que debes de ejecutar para poder empezar a utilizar el programa de C\c++
Si lo quieres ejecutar desde el menu de inicio, ejecutar tienes que poner toda la dirección es decir tienes que teclear botón inicio, ejecutar y escribir c:\tc\tc.exe