Como crear una pag. Web

Hola, me gustaría, por favor, que algún experto me indicase alguna página donde se "explicase"más o menos bien como puedo crear mi propia página, o algún manual que pueda adquirir para aprender .
Muchas gracias por adelantado.
Ines.

1 respuesta

Respuesta
La www está llena de páginas como la que buscas. Un ejemplo que personalmente me gusta a mí es http://www.tejedoresdelweb.com/.
Hay un poco de todo, sin llegar a cosas demasiado complicadas, pero que valen para una buen comienzo.