Visual Basic

Hola, tengo el siguiente problema:
Tengo alrededor de 200 archivos de texto que contienen entre otra información, varias columnas con el siguiente formato:
Ad6-e4
Ba4-d6
Etc, etc.
El asunto es que necesito buscar en todo el archivo de texto y borrar todos los caracteres que se encuentren a la izquierda del guion, es decir, los datos anteriores deben quedar de la siguiente forma:
e4
d6
Etc, etc.
Por supuesto que puedo hacerlo en word o abriendo el archivo en notepad, pero para ello tengo que abrir los 200 archivos y hacer los cambios en cada uno de ellos y esa es una tarea muy grande y que consume mucho tiempo el cual no tengo.
Agradecería tus comentarios al respecto.
Atentamente,
Edmundo J. Dávila

1 Respuesta

Respuesta
SI los ficheros son de texto puramente creo que puedes hacer esto
' abres el fichero de lectura
Open "Fichero.txt" For Input As #1
While Not EOF(1)
Input #1, strCad 'strCad es la cadena que se lee p.e. Ad6-e4 o Ba4-d6 o ...
' Una vez tienes la cadena en strCad la tratas para saber donde esta el guion
ProcedimientoQueQuitaLaParteIzquierdaDeLaCadena(strCad)
Wend
Close #1
Para ProcedimientoQueQuitaLaParteIzquierdaDeLaCadena Utiliza la función Mid(Cadena, posInicio, Long)...