Tarjeta riva tnt2 agp-windows me

Tengo la tarjeta riva tnt2 de 32 mb, windows me, 128 mb en ram y cuando juego el djuego de diablo 2 se ve lento y aparte algunas veces se traba que podría hacer(baje unos controladores y no mesirvieron, me deshablilitaban la tarjeta)
Espero que me conteste es pronto
: )

1 Respuesta

Respuesta
Amigo debes revisar los requisitos de compatibilidad y hardware que trae el juego, me parece que de hardware estas bien, pero se que en algunos casos los juegos tienen conflictos con marcas por decirte algo el gta2 funciona con una matrox agp de 4 megas, pero no funciona con una sis 6326 pci de 8 megas, te aconsejo que utilices los drivers originales y luego entres a microsoft y actualices el Directx y consigas la certificación de los drivers que utilizas para la tarjeta, ahora bien si tienes facilidad monta esa tarjeta en un equipo con w98se, y haces la prueba el wme, todavía no creas en el esta en etapa de que los usuarios nos convertimos en conejillos de india, (por no decir marranillos de india) y la microsoft se nutre de nosotros para ir perfeccionando su software, sacando una y otra version. Me comentas como te va y me respondes
Billy