Vistas en Visual basic

Hola, experto he leído tu presetnación y creo que me puedes ayudar, estoy programando en Vb y deseo crear una vista en SQL Server desde mi programación en visual, si tu sabes como hacerlo te agradecería me digas como y en lo posible me envíes el código para hacerlo (tengo el código de creación de la vista pero quise crearla vía un recordset y no lo puedo hacer), de antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te comento el desarrollo de software no es mi fuerte pero en seguida le paso la pregunta a un amigo que me asesora en esto, pronto et estoy enviando respuesta
Atentamneten,
billy