Adsl

Me he conectado con adsl, y cada vez que descuelgo o cuelgo el teléfono se me corta la conexión, cuando estoy hablando va todo tan normal, gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Para comenzar te digo que el ADSL a pesar de que usa la linea de teléfono usa otros cables, no los mismos de la conexión como lo hace el DIAL-UP. Para tu error te aviso que no es problema de soft, ninguno puede controlar o ver ese tipo de actividades. Para solucionar tu problema te digo que tienes dos posibilidades. La primera es que tu modem de ADSL este fallando, puedes probar esto llevándolo a algún lado, amigo, tío o alguno para intercambiar y probar si funciona. En caso de que estés seguro que no es lo que tienes que hacer es llamar a tu ISP (Internet Services Provider), o sea, la compañía que te brinda el servicio. Estoy seguro que es error de conexión y solo ellos pueden arreglarlo o decirte los pasos a seguir para solucionarlo, si les dices el problema, como cliente que eres, no van a tener problema en responderte a la brevedad.
Saludos!, Sergio