3 Sistemas operativos.

Hola vreales. Mi cuestión es la siguiente: Quiero instalar w98, w2000 y Linux en mi ordenador en un solo disco duro. Me gustaría saber en qué orden lo debo hacer para no tener problemas al arrancar la máquina (me gustaría arrancar con el menú de w2000 o con el Boot Magic) y si debo respetar algún espacio en el disco duro o puedo instalarlos en cualquier posición. Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora:
A ver el orden en que tu me preguntas es el correcto y averigüe por ahí y me dicen que el programitra que tienes el boot magic es muy bueno para hacer el arranque, debes hacer tus tres particiones e ir instalando w98, luego w2000 y luego linux y después cuando inicies tu le dices al boot magic por donde quieres arrrancar ya que los programas de microsoft siempre se apropian de la aprticvion de arranque es decir c:, entonces dejalos a microsoft con su idea de que son la ultima coca-cola del desierto y tu con tu boot magic escoge linux o l o que quieras
Siempre a la orden
Billy