No puedo ver un segundo monitor

Hola
He conectado un tv al ordenador para poder ver dvds, etc... Pero no puedo ver más que una continuación del 1ª monitor.
Me han dicho que debe ser debido a la frecuencia de salida del ordenador que hay que igualarlas, pero no se hacerlo.
A ver si me puedes echar una manita. Gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta
La frecuencua de salida de un monito a un Tv. varia, eso depende de la pantalla de la tv y de las pulgadas del monitor.
La verdad no sabría como ayudarte, Al menos que se conectaran a un Switch o Caja negra para conectar dos monitores o por medio de un adaptado de frecuencias el cual vaconectado a la tarjeta de Video en la PC y de ahí un extremo al monitor y otro al Tv.
Lamento no haber podido ayudarte más.
Por favor de dar un valor a la respuesta de tu pregunta, ya que tu opinión cuenta.