Pasar de wvm a avi

Hola:
He capturado con Windows Movie Maker los vídeos digitales de mi cámara sony dv, y lógicamente 45 minutos duran 9 Gigas. El formato resultante es AVI. A través de TMPGenc lo paso a MPG1 y queda bastante mal (pero sólo con 450 Mb). Así que he mirado de capturar directamente con WMMaker a 2 Mb/seg. Y el resultado ya comprimido es bastante mejor que de la otra forma. El problema es que me da el formato WMV y al intentarlo pasar a AVI con asftools para después pasarlo a MPG2(mayor calidad), no me va bien. ¿Cómo puedo hacerlo?
Muchas gracias por su tiempo y respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
El problema esta en el compresor de video. Los formatos WMV son de nivel más bajo que los Avi que son de nivel standard. El punto es que se necesita un codificador que sea capaz de leer adecuadamente los formatos para tansportarlos a otro tipo de formato.
Uno de los programas que te podrían ayudar para transportarlo directamente al formati que deseas es el WinMPG Video Convert ya que este software no solamente convierte de wmv a avi, también a Divx, mpeg2, mpeg1, mpg, etc.
Lo puedes conseguir en la página de Www.Download.com
Por favor de dar un valor a la respuesta de tu pregunta, tu opinión cuenta.
Muchísimas gracias por la información sobre mi anterior pregunta: pasar de avi a mpg1-2. ¿Pero quisiera saber si el winMPG que he encontrado en la página que download.com también me comprimirá de 9 Gb a 700 Mb en mpg1-2?
Muchas gracias
Deberá de hacerlo, pues lee el archivo avi de forma completa para poderlo comprimir o transformar a otro formato.
Por otro lado puede variar debido al software que se esta utilizando, pero esta diferencia es mínima.
Por favor de dar un valor a la respuesta de tu pregunta, tu opinión cuenta.