Problemas con una placa base (o eso creo)

Hola, el problema es que el ordenador no arranca. Mejor dicho no llega señal al monitor. Se que la grafika esta bien por que la he probado en otro pc. Cuando arrankas el ordenador, pita una vez de forma corta, y al rato vuelve a pitar(y así constantemente). He mirado en la lista de código beep de amibios, y un pito corto se corresponde a un fallo en el refresco de la ram. Tengo tres módulos, y los ponga como los ponga siempre pita eso. Quería saber si se te okurria algo.
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Esto se debe efectivamente a una falta de respuesta de un dispositivo.
No necesariamente puede ser la memoria, podría ser hasta la misma tarjeta de video que no sea compatible con la placa base.
Puedes rebootear el bios como primera opción, después ir probando uno por uno los módulos de memoira no todos juntos, solo uno a la vez para eliminar que alguno de ellos este en mal estado.
Esto se debe efectivamente a una falta de respuesta de un dispositivo.
No necesariamente puede ser la memoria, podría ser hasta la misma tarjeta de video que no sea compatible con la placa base.
Puedes rebootear el bios como primera opción, después ir probando uno por uno los módulos de memoira no todos juntos, solo uno a la vez para eliminar que alguno de ellos este en mal estado.
Otra de las posibles fallas puede ser ocasionada por el mismo microprocesador que este estuviera expuesto a una alta/baja de energía cuando estaba encendido el ordenador.
Por favor de dar un valor a la respuesta de tu pregunta, ya que esto nos califica para poder ayudarte mejor.