Pasar de técnica a superior

Una ultima pregunta cover,
Si cuando terminara la técnica de informática de 3 años quisiera pasarme a la superior que habría que hacer. Es que todo el mundo me dice que nada, pero entonces todo el mundo lo haría.
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
En realidad no hay que hacer ningún curso puente ni nada por el estilo. Es como si te cambiaras de carrera con lo que esto conlleva (convalidaciones, etc.)
Además, en teoría, la base de conocimientos sería diferente (te lo digo por conocimiento de causa, el de técnica de sistemas está muchísimo mejor preparado).
En realidad, el que empieza desde la superior es porque no se ha informado bien o porque le gusta el riesgo.
Suerte y hasta otra.
PD: Yo he hecho lo que te he estado comentando y tengo ya dos carreras, quien lo diría.