Contraseña

Como puedo eliminar contraseña de un archivo cualquiera.
la cp es una pentium II acer desxpro win 98

1 respuesta

Respuesta
-1
Me lo pones difícil, porque no sé realmente de qué estas hablando ya que el sistema operativo del que hablas, windows 98, no tiene implementada la seguridad de archivos, por lo que creo que estas usando algún programa que te está haciendo este tipo de función.
Como la pregunta que me planteas es muy genérica pues no puedo concretarte más. Puede que trates de encontrar la contraseña que protege un archivo del Office, algún fichero comprimido con winzip, alguna agenda electrónica, etc. por eso mejor concrétame. De todas formas, para estos casos que te he enumerado necesitas programas que ya existen encargados de estas tareas específicas.
Hasta otra.