DIr IP

Por favor ayudame con un mapeador de direcciones IPs que tengoi que hacer de deber, este debe ser en c++, ademas con un benchmark este deberá detectar que procesador esta instalado, capacidad de memoria, capacidad en disco, tiempo de respuesta en escritura lectura de disco, ademas de tiempo de respuesta en operaciones básicas y grafiacas, resolucon de la pantalla y tarjetas adicionales que tenga el sistema

1 Respuesta

Respuesta
Nene sobre que compilador y sobre todo sobre que Sistema Operativo