Fotos digitales

Seguramente podrás ayudarme, de una videocámara digital me importo fotos a mi ordenador. ¿Hay alguna forma de poder grabarlos en un cd en algún tipo de formata o como sea para después poder verlas en un dvd? ¿Es posible?

2 respuestas

Respuesta
Pues si, hay formato video CD que también sirve para ver fotos en los DVD. Es mejor que busques en internet por formato VIDEO CD, y te informes más del tema, porque me seria imposible darte una explicación de todo aquí. Pero por lo menos, hacerte saber que si existe la posibilidad con ese formato.
Respuesta
Lo que podes hacer es crear un archivo de Video, eso con cualquier programa de Edición de video o algunos de imágenes como el Photopaint de Corel
luego de crear un video con las imágenes pasando (vos según el programa que utilices le podes meter efectos entre la fotos) lo grabas en un CD con un programa que podes bajar de internet, que te graba archivos de Video en un formato compatible con los DVD estándar.
No tengo ese programa, pero con algún buscador lo podes encontrar, o consulta en alguna casa de computación cercana, ello te pueden giar.