Hacer un acumulador en EXCEL

Como hacer un acumulador en excel, que me acumule en una celda los número que vayan saliendo en otra.
Lo intento poniendo en A2(=a1+a2) pero me dice referencia circular o algo parecido y no me deja.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si te das cuenta, la fórmula la tienes en el ejemplo en la a2 y le dices que sume los valores que pones en a1, a2 entonces se produce el error ya que en la a2 tienes fórmula, no puedes ingresar datos en ella de forma manual, porque o se borra la fórmula o se da la referencia circular, la única forma que yo veo es que la fórmula la pongas en otro lugar en donde no necesites digitar valores sino solo reflejar resultados...
Si hago otra celda(a3) cuando meta otra nuevo valor en a1 tendré el mismo problema porque quiero volver a sumar lo que haya en el total(a3) más el nuevo valor que meta en a1.
Se que se puede hacer pero no se como, ayuda!
Como te lo expliqué anteriormente, si yo quiero tener un total en a3 no puedo digitar un valor en a3 porque excel no entiende, no es como si lo hicieras a mano que es más fácil, pero excel entiende que esa celda es de totales y no de digitación de valores