Utilerías o Programas de Soporte

¿Alguno de Ustedes conoce programas o utilerías para tareas de soporte técnico o asistencia técnica?
* Via telefonica, o en sitio
* Estadisticas, registro/grabado de llamadas enlazado a comnutador telefonico
* Programacion de actividades, Graficas
* Gestion de categoria de problemas/productos
* Tablon de Preguntas mas comunes
* Chat

1 Respuesta

Respuesta
Si existen una variedad de esos productos, pero mayormente vienen con equipos de marca, yo lo tengo instalado un mi pc, para mayor información entra a la web de la compaq www.compaq.com , ahí te dirán como hacerte llegar ese software y como utilizarlo.
¿Conoces algo para equipo DELL?
Pues no estoy seguro que tenga ese tipo de soporte DELL, pero hay una posibilidad, puedes checar en la página de esta empresa es www.dell.com para mayor seguridad, ya que no se donde vives, y ahí te aparecerá una sección donde seleccionas tu país y te lo pondrá con un proveedor dell, más cercano a ti.
Puedes enviarles un correo también para ver si tienen ese tipo de ayuda en la red.
En eso te puedo ayudar ahora, espero te sea de utilidad, ¿ok?
Si puedo ayudarte en algo más puedes escribir a mi correo, ¿ok?
Nos vemos saludos desde Yucatan, Mexico.
Bye