Isam

Tengo una aplicación en VB6 los reportes los hago con datareport bueno el problema es que tengo la conexión a la base de datos pero cuando le agrego la contraseña y el usuario de la base de datos que esta en access 97 me saca el siguiente error "No se encuentra el ISAM instalable" a que se debe este error

1 Respuesta

Respuesta
Tal parece que el driver manejador de tu BD no está bien instalado, si manejas access, prueba reinstalándolo, así como el excel o el ODBC con el driver manejador de BD que corresponda
A Tu Servicio
JLReyes