Se me ha colado un troyano

Según mi antivirus(eSafe)se me ha colado un troyano(Win32. Backdoor.Sping). El antivirus no lo elimina y a ver si es posible me puedes dar una solución.
El troyano se ha instalado en C:\_RESTORE\TEMP\A0003188.CPY
Gracias de antemano.
patxi

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada elimina este fichero, partiendo de esto, debes arrancar el sistema con disco con antivirus LIMPIO, hacer un escaneo y eliminación. Esto es fundamental, de nada te sirve realizar una análisis con el sistema infectado activo, porque el virus tiene el control de todas tus acciones.
Te aconsejo que además de este antivirus utilices otros, porque no existe ningún antivirus definitivo, lo que algunos no pueden eliminar otros si.
Suerte y hasta otra.