Cambiar el color de pantalla

Tengo un problema, presté mi compu a un amigo, cuando la prendo aparece un color azul poco intenso, sin brillo en toda la pantalla, lo mismo si abro excel, word etc cuando trabajo tanto con excel como word etc. Se aprecia las ventanas de los programs, pero como si estuviera cubiertos con papel trasparente, `por favor ayudame
1

1 respuesta

1
Respuesta de
¿Te pasa solo con ciertos programas? Y también, ¿es desde que prende la maquina o una vez entra dentro del windows?
Desde que prendo mi compu, aparece la ventana del escritorio y tiene es color azul y más al fondo aparece los iconos del escritorio igual con los programs por ejemplo abro excel, word o visual basic apaece ese color y al fondo aparece en el caso de excel aparece la hoja de cálculo, gracias por contestarme rapido
Presiona F8 e inicia en modo seguro para descartar que no es problema de Hardware si no de software, si iniciando en modo seguro se visualiza bien el escritorio, reinicia y accede normalmente y prueba primero a restablecer el tema por defecto que tiene windows, botón derecho en el escritio y dale a propiedades, una vez ahí en el desplegable de temas pon el tema que viene por defecto y luego aplicar y aceptar.
Si aun así sigue visualizándose mal ya seria problema del controlador, verifica si hay alguna actualización del driver de la tarjeta gráfica o bien desinstálalo y vuelve a instalarlo.
Finaliza las dos preguntas o pregunta dentro de la misma por favor.
Saludos.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Ingeniería Informática o hacer tu propia pregunta: