Configurar PC clónico

Desearía me configurase un PC Intel, sin monitor ni teclado, máximo 800 €. Para uso de ofimática, Internet, música, aplicaciones de diseño Ej. AutoCad, Photoshop, así como para trabajar y editar audio, video e imágenes, y para cuando me queda algún tiempo poder conducir mi potente Ferrari.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Alguna preferencia sobre el procesador o la tarjeta gráfica. ¿Cuánta ram seria requerida?
¿Qué SO es el que usted desea?
¿La compra es en madrid o en otra ciudad?
¿Las cosas las va a encargar por correo o ha de ser en tienda?