Ayuda Urgente

Hola:
Espero que estés bien y me puedas ayudar.
Mira estoy estudiando Lic. En informática y el profesor de estructura de datos en c++ me ha pedido un trabajo final para acreditar la materia de lo contrario reprobare. El profesor nunca explica nada por lo cual no se exactamente que quiere, solo se que el programa consiste en lo siguiente:
Se debe crear un programa que tenga una cola circular doblemente ligada.
De no sonar coherente lo que te dijo mandame por favor el código de lo más parecido que tengas, o de una simple cola circular
Espero que me puedas ayudar es urgente esto lo tengo que presentar el Lunes. De antemano te doy las gracias
Manuel

1 respuesta

Respuesta
-1
Me parece que he visto la pregunta demasiado tarde, pero la verdad,
si estas estudiando informática, intenta estudiarla.