Gracias Por Tu Tiempo

1.Tengo una página web realizada con mi currículo de enfermero, si la pongo en internet con un dominio gratuito, podrá alguien interesado en ofrecerme una oferta de trabajo encontrarme a través de un buscador web, o bien necesito antes regístrame en una base de datos del buscador... ¿qué debo hacer?
¿2.Necesito tener un dominio no gratuito para que puedan encontrarme a través de internet?
¿3.Vale la memoria DIMM 128Mb 133MHz para un Pentium ii a 350 de hace 4 años?

1 Respuesta

Respuesta
Pues podría encontrarte pero es poco probable ya que los parámetros de búsqueda en los buscadores se rigen por las pags más visitadas en el caso de google, y en el de otros como yahoo y altavista quien más paga estará antes,
aunque tengas un dominio no gratuito si tu pag no tiene muchas visitas saldrá alo mejor en la posición 960 para una busqeuda de enfermero p.e.j.
Yo te aconsejo que te inscribas en páginas que ofrecen empleo y alojamiento de currículums como www.tecnoempleo.com
... hay muchas
3 si que vale mientras tengas ranura dimm, aunque no ira a 133mhz