Desencadenador de actualizar edad en SQL 2005

¿Se puede crear un desencadenador o trigger que me pueda actualizar la edad de las personas según sea la fecha? Si se puede ¿Cómo seria? Si no me gustaría saber alguna forma de ir actualizando la edad de las personas según la fecha.
Me explico un poco más:
Tengo 10 registros de 10 personas y cada tiene una edad y pasado el tiempo se tiene que actualizar el campo edad en +1 pero tiene que ver todos los registros, ahora en mi base de datos puedo tener más de 10,000 registros
¿Cómo actualizar la edad en el servidor SQL Express 2005 de forma automática?

2 Respuestas

Respuesta
Te respondo con una sugerencia:
¿Por qué no en vez de guardar la edad, guardas la fecha de nacimiento?
De esta forma, cuando quieras mostrar la edad sólo tendrás que restar la fecha actual a la fecha almacenada.
Jajaja si es cierto tienes mucha razón de hecho si tengo un campo con la fecha de nacimiento, la verdad no se me había ocurrido.
Muchas gracias
Respuesta
Puede hacer un query mejor que consulte la edad o una función ... Para mi no es optimo que se actulize la edad mejor seria crear un query para mostrar la edad según la fecha de nacimiento