Equipo de la pc

Hola, tengo un problema de espacio en la pc, resulta que en el apartado de equipo
tengo por un lado -compaq 184gb de 288 gb
pero en el apartado FACTORI-IMAGEN tengo 1,23 gb de 9,78 gb
osea muy poco espacio, aquí tengo equipo windows live
un icono de google chrome que pone fraglist .htm
y wssetup-web exe es lo único que me aparece ¿es normal que me ocurra esto?
Debo o puedo eliminar algo
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Factory Image es una partición de recuperación que instalan algunas marcas en los ordenadores para poder restaurar el equipo a como vino de fábrica en caso de problema.
Es normal que estas particiones tengan poco espacio libre. No tiene que hacer nada con esa partición.