Archivos del Outlook

Buenos Días,
He recuperado archivos que había borrado del Outlook express con el programa pc inspector file recovery, al guardarlos no he visto manera de mandarlos al Outlook por lo que me los he guardado en el equipo. Como tengo que hacer para exportarlos al Outlook.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dígame la extensión, (las xxx, lo que viene detrás del nombre archivo. Xxx) que tienen los archivos.
Tienen la extensión .dbx
Gracias
¿Quiere recuperarlos en otro Outlook Express o en un Outlook?
Si es en Outlook, dígame versión y S.O.
El S.0 es el WXP y la versión del Outlook Express es la 6.
Gracias
Dos opciones entonces. Con el Outlook Express cerrado, ubique el fichero .dbx en la misma carpeta que el resto de dbx. Busque los dbx por el buscador de XP si no sabe donde están. Puede que los ficheros estén ocultos. Abra el Outlook Express a ver si le aparece una carpeta con el mismo nombre que el fichero y dentro deberían de estar los mensajes.
Otra forma: importe el dbx desde Outlook Express:
Archivo/Importar/Mensajes/Miscrosoft Outlook Express 6/Marque importar correo de un directorio de almacenamiento OE6/Examinar y aqui busque el fichero dbx.
Lo de copiar un fichero de los recuperados en la ruta donde se guardan los .dbx lo hice, pero al abrir el outlook no aparecía. Lo ficheros .dbx que recupere los intente abrir con el programa express archiver pero no los abre. Como ya ha pasado más de una semana desde que lo borre ya pienso que es difícil. Intentare la segunda opción.
Bien.