Problemas con el floppy

Al encender al ciomputadora aparece el siguiente mesaje:
floppy disk(s) fail (40) ya cheque la conexion y esta bien ¿ que debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Nosotros carecemos de muchas herramientas, por tanto nos toca hacer pruebas e ir descartando, lo ideal es que busques otro equipo, (ya que lo que tu hiciste es correcto) y pruebes el floppy en otro equipo, los pasos son revisar poder, bus de datos tu sabes el hilo rojo hacia poder, si sigue enviando el mensaje lo que te dije antes probar en otro equipo, si no te da problema en otro equipo se nos complica la cuestión porque tenemos que revisar mainboard, a veces los conectores o interfaces de la board se dañan y allí se nos enreda la cuestión, si así fuere, tienes que conseguir una multi i/o o tarjeta de entrada y salida, son viejitas, tecnología isa, pero te sacan del apuro sin verte precisado a cambiar la mainboard, lo que tienes es que configurar los jumpers que ella trae y colgar de allí el bus de datos del floppy.
Me comentas si acaso tienes alguna duda.
Billy