Access

Hola me gustaría saber para que sirve la opción:"exigir integridad referencial" en access cuando se crean las relaciones entre dos tablas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Quiere decir que una clave foránea en una tabla ha de tener obligatoriamente su correspondencia en la clave primaria de otra tabla.
Es decir, imaginate una tabla Con DNI y Nombre con DNI como clave primaria, y otra tabla con DNI y Sueldo con DNI como clave foránea de la tabla 1.
Lo que quiere decir es que todo DNI metido en la tabla 2, ha de estar en la tabla 1, lo que por otra parte es muy lógico en la mayoría de las relaciones.