Vinculación de tablas entre ORACLE y DBASE

Quiero realizar una vinculación de tablas entre ORACLE y DBASE, es decir, que cuando allá una modificación en ORACLE se produzca la misma operación en DBASE.
Algo similar a la vinculación de tablas que se realiza con ACCESS y cualquier otra base de datos.
Podría utilizar ODBC pero el problema es que DBASE almacena los datos como una estructura de directorios y cuando realizado una conexión OBDC entre ORACLE y DBASE solo puedo acceder a las tablas que están situadas solo dentro de ese directorio(en dbase), por lo que tendría que hacer una conexión ODBC por cada uno de los directorios de la estructura DBASE. Esta solución no me vale ya que relantaza mucho las operaciones.
Si se te ocurre alguna solución te estaría muy agradecido.
Un saludo:
Raúl.

1 respuesta

Respuesta
Lo único que se me ocurre son rutinas de replicación que te fabriques tu mismo,