Activar puerto usb

Hola tengo una cámara digital y la quiero conectar al puerto usb del ordenador pero no pasa nada cuando la conecto, he leído que es posible que no estén activados los puertos para que funcionen, como se activan, los controladores de la cámara y todo ya están instalados pero el puerto usb no funciona, ayudame por favor. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Entras al Setup, con la tecla delete, bien enciendas la pc.
Buscas USB port y lo habilitas (enabled) salís, y elegís la opción salir y grabar. Después cuando reinicie windows te va a pedir el cd de los controladores
Respuesta
Para que usb reconozca dispositivos conectados, han de estar instalados los drivers de ese dispositivo, y luego conectar la cámara a l puerto USB para que sea detectado.